Galaxy Note 9
Galaxy Note 9

La compañía coreana Samsung ya ha registrado el nombre Galaxy Note 9 en la oficina de patentes del país Colombia. Esta información nos hace saber que no habrá ningún cambio de nombre para la serie o gama Note, la cual es la gama insignia de phablets del fabricante coreano. ¡Te contamos toda la información!

Samsung registra el Note 9 en Colombia
Samsung registra el Note 9 en Colombia

Esta es la imagen de la documentación, donde el punto malo es que no nos muestra ninguna información sobre sus detalles técnicos, cambio de diseño, entre otras características. Aunque los últimos rumores sugieren que este Galaxy Note 9 no llevará el lector de huellas incrustado en la pantalla OLED como se rumoreaba a finales del año pasado, es decir seguiría manteniendo el lector de huellas tradicional en el panel trasero del dispositivo, pero seguramente en una mejor posición que el actual Galaxy Note 8.

Te puede interesar| Facebook Lite será lanzado en países desarrollados, para zonas de baja conectividad

Un dato que ha sido confirmado por el propio director gerente de Samsung, DJ Koh, es que el asistente inteligente propio del fabricante Bixby aparecerá en su versión 2.0 por primera vez en el Galaxy Note 9, esta información la brindó Koh en una entrevista durante el Mobile World Congress 2018 celebrado en Barcelona. Los primeros benchmarks sugieren que este Note 9 tendrá una pantalla con relación de aspecto de 18.5:9 y en el software tendremos a la última versión de Android 8.0 Oreo, seguramente bajo la personalización de Samsung Experience 9.0 o es posible que la firma podría sorprendernos con una nueva actualización de su capa de personalización mejorando muchos aspectos como la optimización del sistema. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

Samsung registra el Note 9 en Colombia
Samsung registra el Note 9 en Colombia

¿Traerá el próximo Galaxy Note 9 un diseño que revolucione el mercado de los dispositivos móviles inteligentes? Coméntanos tu opinión.

Vía