Oppo R15
Oppo R15

La compañía Oppo aún no ha lanzado oficialmente los Oppo R15/ R15 Dream Mirror, pero esto no quita que el fabricante chino desvele muchas de las funcionalidades que estos dispositivos traerán, entre estas funcionalidades tenemos al HDR en tiempo real y hoy podemos ver un ejemplo con un GIF. ¡Te contamos todos los detalles!

Oppo R15 con HDR en tiempo real
Oppo R15 con HDR en tiempo real

Los próximos dispositivos de la firma china traerá consigo el famoso “notch” o muesca, pero en este caso esta “ceja” tendrá muchas funciones principalmente de multitarea, por lo cual no será algo simplemente estético. El sitio oficial de Oppo ha revelado la presencia del HDR en tiempo real gracias a un GIF que nos muestra la gran diferencia que tendremos con esta función que harán de nuestras fotografías o selfies tener una gran calidad de imagen, sin perder el tono de los colores que están a nuestro alrededor.

Te puede interesar| Jefe de seguridad de Android asegura que son tan seguros como la competencia

En cuanto a las especificaciones técnicas que se han filtrado de estos Oppo R15/ R15 Dream Mirror, tenemos la información de que llevarán una pantalla AMOLED de 6.28 pulgadas con una resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 19:9. En cuanto a los procesadores, el Oppo R15 estaría alimentado del MediaTek Helio P60, mientras que el Oppo R15 Dream Mirror estaría alimentado del Qualcomm Snapdragon 660. Ambos dispositivos tendrán 6GB de RAM/128GB de almacenamiento interno. En el aspecto fotográfico tendremos una gran mejora ya que estará supervisado con una inteligencia artificial que ayudará con la calidad de imágenes. Por el momento no hay fecha oficial de presentación de ambos dispositivos, los cuales prometen un buen cambio. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Que te parece esta funcionalidad de HDR en tiempo real? Danos tu opinión.

Vía