Logitech G560
Logitech G560

El mercado para gamers va escalando. Logitech es una de los fabricantes de accesorios para ordenadores más importantes del mundo. Cuenta con una amplia variedad de productos, hora ha presentado  nuevos altavoces. Logitech G incorpora dos nuevos dispositivos a su familia de altavoces para “gaming”, Logitech G560 PC Gaming Speakers, el primer altavoz  que cuenta con la tecnología Logitech G Llightsync que sincroniza y sonido del juego que se esté corriendo.

Logitech G560
Logitech G560

 Además los desarrolladores pueden crear perfiles especializados para juegos. Según la descripción de Logitech, esto podría hacer que por ejemplo la pared se iluminara de rojo cuando el personaje esté a punto de perder la vida.

El altavoz puede conectarse a un ordenador mediante un cable con conector jack de 3,5 mm o mediante conexión Bluetooth. Hay usuarios que prefieren usar auriculares gaming de la propia marca, pero también existen personas que optan por altavoces, este sería una muy buena opción ya que cuenta con sistema con 2.1 canales, tiene un diseño elegante, y destaca por su iluminación RGB que se ve bastante bien.

Te puede interesar | Sony explica el porque de la eliminación de entrada de auriculares

Si hablamos de sus sonido, ofrece 120 vatios RMS que alimentan un subwoofer con salida inferior y dos altavoces satélite con transductores metálicos de ángulo ancho. El altavoz llega junto con un teclado mecanico Cherry Mx que por cierto también se ve muy bien, el altavoz  con modelo G560 y teclado G513 estarán disponibles a partir del mes de abril, el altavoz tiene un costo de $ 200, mientras que los teclados tendrán un precio de $ 150. Ambos tienen un diseño elegante y con buenas características, en especial el altavoz ya que, como ya se habló, tiene un sistema que ofrece una gran experiencia al jugar.

¿Que opinas de estos nuevos dispositivos de la marca Logitech?

Vía