Intel Core i9
Intel Core i9

El gigante Intel está muy cerca del lanzamiento de sus nuevos procesadores Coffee Lake H para los dispositivos móviles, estos procesadores serán los primeros en llevar una arquitectura de 6 núcleos incluso en los portátiles gracias al proceso optimizado de 14nm ++. Entre estos procesadores tenemos al Core i9-8950HK, el cual ha aparecido en Cinebench. ¡Te contamos toda la información aquí!

Intel Core i9-8950HK en Cinebench
Intel Core i9-8950HK en Cinebench

Un nuevo informe desde un sitio web desde china wobenben.com nos revela algunos detalles importantes gracias al benchmark Cinebench. Según este benchmark el Core i9-8950HK Core i9-8950HK nos llegará a ofrecer una increíble frecuencia Turbo de hasta 4.8 GHz y un multiplicador de reloj desbloqueado para realizar la función overclocking. Este portal chino también nos sugiere que habrán 3 procesadores diferentes que llevarán consigo 6 núcleos, los cuales son los siguientes:

  • Core i7-8950HK
  • Core i7-8850H
  • Core i7-8750H
Te puede interesar| Google Station, el Wifi de Google llega a América Latina empezando por México

Según una información más reciente, los procesadores mencionados tendrán un TDP de 45W que podrán ser configurados para que así puedan coincidir mejor con las diferentes soluciones de enfriamiento propuestas por los fabricantes de portátiles para la próxima generación. Te contamos también que Intel viene desarrollando procesadores de esta serie Coffee Lake H para las notebooks, exactamente en los modelos Core i5-8400H y Core i5-8300, ambos procesadores llevan consigo cuatro núcleos y cuentan con soporte Hyper-Threading. Esta es toda la información que por el momento sabemos gracias a fuentes chinas que siempre están al tanto de cualquier filtración, seguramente en la próximas semanas tendremos se filtre información completa de los detalles técnicos mucho antes del lanzamiento oficial al mercado. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que estos procesadores para la plataforma móvil será un éxito para la compañía Intel? Danos tu opinión.

Vía