Wear OS por Google
Wear OS por Google

Android Wear ya quedó atrás, Google ha cambiado de nombre a su sistema operativo para weareables, entre los que incluyen relojes inteligentes y bandas inteligentes, además su logo ha sido rediseñado. Al parecer la compañía lo hizo por varios motivos, uno de ellos es para entenderlo mejor y que no sea juzgado solo por su nombre, porque como ya la mayoría de personas saben también funciona con dispositivos iOS.

Android Wear
Wear

Google Pay es un servicio de pago en el cual se necesita solo acercar el teléfono a la terminal donde se procesan los sin hacer contacto, y por supuesto sin sacar nuestra tarjeta, lo que lo hace muy útil, sin embargo no ha llegado a todos los países. La aplicación de pagos en Android Wear ahora llamado Wear OS solo estaba disponible para Estados Unidos y Reino Unido, sin embargo ya estaba disponible para pagar desde teléfonos móviles.

Ahora esta característica cada vez está más cerca de llegar a todas las regiones, Google anuncia que ahora las personas de España, Canadá y Australia podrán añadir sus tarjetas de débito y crédito en sus relojes compatibles. Google por ahora lleva la delantera en cuanto a pagos mediante su aplicación en relojes ya que ningún otro fabricante ha optado por esto, esto supone una ventaja, aunque no tardan en implementarlo.

Te puede interesar | Oppo R15: la compañía lanza GIF mostrando el HDR en tiempo real

Este es el tweet que ha hecho la cuenta Wear OS de Google, como su nombre lo dice forma parte de la compañía “Hola, @GooglePay. Ahora los que están en 🇨🇦, 🇪🇸 y 🇦🇺 pueden tocar para pagar con su reloj inteligente #WearOSbyGoogle.” fue escrito originalmente en ingles y ha sido traducido. Google Pay en el sistema Wear OS acepta tarjetas las tarjetas de débito y crédito del banco BBVA, las tarjetas de débito de OpenBank, las tarjetas American Express y tarjetas Ticket Restaurant.

¿Que te parece esta nueva función en Wear OS?

Vía