Casio Edifice EQB-900
Casio Edifice EQB-900

Un novedoso reloj inteligente híbrido llamado Casio Edifice EQB-900 ya es oficial, este reloj analógico tiene una función principal, la cual es la posibilidad de conectarse de manera inalámbrica mediante el Bluetooth a un dispositivo móvil para poder realizar algunas funciones avanzadas. ¡Te contamos toda la información!

Casio Edifice EQB-900
Casio Edifice EQB-900

En resumen, este Casio Edifice EQB-900 puede entrelazarse con un dispositivo móvil mediante Bluetooth con la aplicación Casio Watch +, la cual se encuentra disponible en la Play Store para dispositivos Android y en la App Store para dispositivos iOS. Gracias a esta función podemos sincronizar la hora, ajusta la zona horaria, mostrar el tiempo de más de 300 ciudades, transferir datos de cronómetro, todas estas funciones mencionadas podemos realizarlas desde nuestro dispositivo móvil sea cual sea el sistema operativo.

Te puede interesar| Desarrolladores ahora pueden usar Google Maps para construir sus propios juegos

El Casio Edifice EQB-900 es resistente al agua, pues puede sumergirse hasta 100 metros de profundidad. Un dato que es importante recalcar y valorar de este nuevo reloj, es que lleva paneles solares que tienen como objetivo recargar automáticamente la batería y así poder tener una “batería infinita”. Según Casio la batería podría llegar a durar hasta 5 meses sin que el reloj reciba una luz solar.

Precio y salida

Actualmente el Casio Edifice EQB-900 ya está disponible en algunas tiendas de algunos países, como por ejemplo en Italia. En este país el reloj tiene un precio de 329 euros con una demora de entrega entre 3 a 4 días.

Este nuevo reloj de Casio podría animar a que otros grandes fabricantes de relojes lujosos puedan desarrollar un producto con funciones similares o incluso más avanzadas de las que nos ofrece este Casio Edifice EQB-900. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Crees que en futuro todos los relojes lujosos lleven esta funcionalidad?

Vía