Samsung Galaxy
Samsung Galaxy

Ha aparecido en la base de datos de Geekbench dos dispositivos móviles del fabricante coreano Samsung, los cuales podrían ser los próximos gama media Galaxy A6 y A6+. Esta aparición en dicho sitio nos revela algunos detalles técnicos principales como lo es el procesador que alimenta a los dispositivos móviles. ¡Te contamos toda la información!

Galaxy A6 en Geekbench

Galaxy A6 en Geekbench
Galaxy A6 en Geekbench

Este Samsung SM-A600FN sería el posible Galaxy A6, la hoja técnica de este nos revela que lleva la última versión de Android 8.0 Oreo. Según la información que nos dan del procesador, estaríamos hablando del Exynos 7870 que estaría acompañado de 3GB de RAM. En cuanto a los puntajes obtenidos, en el modo de un solo núcleo el posible Galaxy A6 obtiene 723 puntos, mientras que en el modo multi-núcleo obtiene 3605 puntos.

Te puede interesar| Estas son las aplicaciones que más consumen batería en Android según Avast

Galaxy A6+ en Geekbench

Galaxy A6+ en Geekbench
Galaxy A6+ en Geekbench

En este caso tenemos al Samsung SM-A605G el cual sería el Galaxy A6+ y también llevaría en el software a la última versión de Android 8.0 Oreo. En el caso de esta versión plus, el procesador no sería un Exynos sino un procesador de Qualcomm, exactamente el Snapdragon 625, que estaría acompañado de 4GB de RAM. Para el modo de un solo núcleo en esta versión plus obtenemos 739 puntos, mientras que para el modo multi-núcleo tenemos una puntuación menor de 3469.

Por el momento esta es toda la información oficial que te podemos comentar acerca de estos posibles móviles de la serie A o gama media de Samsung, lo más seguro es que en las próximas semanas salga a la luz más información acerca de estos dos dispositivos. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Samsung ha mejorado en estos últimos años su serie A? Danos tu opinión.

Vía