Vivo X21
Vivo X21

El día de ayer pudimos observar el panel trasero y frontal del próximo Vivo X21 gracias a una imagen filtrada. El día de hoy ha aparecido en la base de datos de Geekbench exactamente este dispositivo, confirmando así algunos detalles que por el momento eran simples rumores que han corrido durante los últimos días. ¡Te contamos toda la información!

Vivo X21 UD en Geekbench
Vivo X21 UD en Geekbench

Este Vivo X21 tendrá dos versiones, una llevará el lector de huellas incrustado en la pantalla y otra versión solo llevará el lector de huellas clásico en el panel trasero. En esta caso el dispositivo que se ha registrado en Geekbench es la versión con el lector de huellas incrustado en la pantalla, es por eso el término Vivo X21 “UD”. Este informe confirma que este móvil estará alimentado del Qualcomm Snapdragon 660, y estará acompañado de 6GB de RAM. En el aspecto del software saldrá al mercado directamente con Android 8.0 Oreo. En cuanto a los puntajes de este Vivo X21 UD, en el modo de un solo núcleo, obtiene 1608 puntos, mientras que en el modo multi-núcleo obtiene exactamente 5852 puntos.

Te puede interesar| El Xiaomi Redmi Note 5 Pro llegará a Europa muy pronto con este precio

En cuanto a la fecha del lanzamiento oficial de este Vivo X21 y su versión UD con lector de huellas incrustada en la pantalla OLED, sería este lunes 19 de marzo, donde la compañía china Vivo aparte de presentar el dispositivo, nos podría dar mucha información de los próximos dispositivos que el fabricante planea lanzar este año 2018, en especial la fecha del lanzamiento al mercado del móvil futurista llamado Vivo Apex que ha atraído a muchos usuarios que desean con ansias adquirir este dispositivo. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Que opinas de los detalles técnicos de este dispositivo móvil de Vivo?

Vía