Honor 7X
Honor 7X

La beta de Android 8.0 Oreo ha llegado al Honor 7X, el último smartphone de gama media que se ha lanzado la marca propiedad de Huawei. Los testers ya tienen la oportunidad de probarla. Algunas de las características que destacan son sus 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento con un gran precio, convirtiéndolo en un gama media con un precio decente.

Esto es una buena noticia para los usuarios que tienen este teléfono, ya que esto significa que el dispositivo pronto será actualizado vía OTA a Android Oreo, aunque todavía falte un poco. La versión se encuentra en Beta, eso significa que es con la finalidad de probarla, por lo cual no es conveniente usarla para uso diario, pronto veremos la versión oficial.

Honor 7X

La actualización no llegará de forma automática al dispositivo sino es Beta tester, pero puede seguir una serie de pasos para tenerla en su dispositivo, cabe decir que por el momento solo está disponible en Alemania, Italia, España y Francia. Para unirse al programa beta es necesario:

  • Descargar / instalar la aplicación beta desde el siguiente enlace en su Honor 7X
  • Iniciar la aplicación beta e inicie sesión con su ID de Huawei
  • Entrar a Personal> Unirse al proyecto> Proyecto disponible

El teléfono tiene un precio de $299 un precio bastante bueno, la nueva versión de EMUI llega con características que ya hemos visto en oreo como puntos de notificación, nuevos emojis, optimizaciones en el rendimiento del teléfono Y por supuesto mejoras con respecto a la versión Nougat.

Te puede interesar | El Huawei Nova 2 Lite se ha lanzado oficialmente en Filipinas

Esperemos que la actualización llegue pronto a todos los dispositivos, como ya mencionamos no falta mucho, pero si desea probarla de una vez puede unirse al programa que no es nada difícil.

¿Que te parece esta noticia?

Vía