Vivo V9
Vivo V9

Desde el mes pasado se habla de este nuevo Vivo V9, pues el día de hoy han aparecido por fin las posibles especificaciones técnicas de este dispositivo que podría ser presentado la siguiente semana, exactamente el día 22 de marzo en Tailandia. También ha aparecido un video oficial que te mostraremos. ¡Toda la información filtrada aquí!

Video oficial

Detalles técnicos filtrados

Según las especificaciones filtradas, el Vivo V9 tendría una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con una resolución 2160 x 1080 píxeles y protección Gorillas Glass 5. Estaría alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 660, junto a 4GB de RAM/64GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico encontramos una doble cámara con sensores de 12Mpx + 8 Mpx, mientras que en la cámara frontal tendriamos un solo sensor de 24Mpx. En el software nos encontraremos con Android 8.0 Oreo pero bajo la capa de personalización Funtouch OS 4.0 de Vivo.

Te puede interesar| ¡Sorteo Internacional!: Gánate un fantástico altavoz HAVIT M22

El dispositivo Vivo V9 tendría unas dimensiones de  155.9 x 75.2 x 7.2 mm y un peso de 159g. La capacidad de batería estaría alrededor de los 3250 mAh, y seguramente tendremos la carga rápida, vale decir que esto son solo rumores y ningún dato es confirmado. Los únicos datos que podemos confirmar gracias al video oficial de la compañía, es que tendremos una pantalla con resolución Full HD+, una cámara frontal con un sensor de 24Mpx y lamentablemente para muchos usuarios si llevará “notch” o muesca.

 

Vivo V9 en caja [filtración]
Vivo V9 en caja [filtración]

Este Vivo V9 podría llegar a tener un precio de $353 dólares americanos y podría salir en diferentes versiones de color, pero para estar seguros de ello tendremos que esperar al próximo jueves 22 de marzo donde podría ser presentado oficialmente en Indonesia. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué opinas de este nuevo dispositivo de gama media de la compañía Vivo?

Vía