Base de carga inalámbrica AirPower
Base de carga inalámbrica AirPower

El año pasado la compañía estadounidense Apple presentó oficialmente la base de su carga inalámbrica llamada AirPower junto a los iPhone 8/ iPhone 8 Plus/ iPhone X, esta base de carga inalámbrica según el fabricante, afirmó que se llegaría a presentar en algún momento del presente año 2018. Hoy ha salido un nuevo informe que indica que este AirPower saldría a fines de este mes. ¡Te contamos toda la información!

Base de carga inalámbrica AirPower
Base de carga inalámbrica AirPower

El informe filtrado recientemente que ha aparecido el día de hoy nos sugiere que Apple planea lanzar este fin de mes la segunda generación de los AirPods junto a la base de carga inalámbrica AirPower. Esta base de carga inalámbrica será compatible con los últimos productos insignia presentados como el iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, Apple Watch Serie 3 y el nuevo estuche de los AirPods. El informe también indica que el AirPower será capaz de cargar hasta 3 dispositivos a la misma vez, tendrá una salida máxima de 29W para así proporcionar a dos iPhones la carga inalámbrica con límite de corriente de 7.5W.

Te puede interesar| ¡Sorteo Internacional!: Gánate un fantástico altavoz HAVIT M22

En cuanto al precio los últimos rumores filtrados agregan que la base de carga inalámbrica AirPower llegarían a costar entre los $150 a $200 dólares americanos en los Estados Unidos. Por el momento te recomendamos tomar esta noticia con mucha cautela, ya que el fabricante estadounidense Apple no ha dado un informe oficial acerca de la fecha donde se lanzaría al mercado este producto, por lo cual esperemos las siguientes semanas del mes de marzo para poder confirmar si este informe filtrado era real o simplemente un falso rumor que apareció en las redes. ¡Toda la información actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Será posible que Apple ha decidido lanzar estos productos a fines de este mes?

Vía