Kingston Canvas
Kingston Canvas

Kingston,uno de los mayores fabricantes de memoria y dispositivos de almacenamiento extraíble en el mundo, anunció hoy el lanzamiento de una nueva serie de tarjetas de memoria flash, las cuales tienen por nombre Canvas y llegan en dos formatos: SD y microSD. Las tarjetas ofrecen una gran velocidad de lectura de hasta 80MB por segundo en su versión más económica. Las tarjetas están disponibles en versiones de hasta 512 GB para SD y 256 GB para microSD.

La versión más básica es la Kingston Canvas Select, deberían funcionar sin problemas en un teléfono inteligente, es de Clase 10 y UHS-I, con hasta 80 MB/s de velocidad de lectura y 10 MB/s de escritura. Estarán disponibles desde los 16 hasta los 256 GB para las microSD y en SD de 16 hasta los 128GB.

Kingston Canvas
Kingston Canvas

La versión Canvas Go está Diseñadas para ser empleadas en dispositivos como cámaras de acción o cámaras de drones que graban desde calidad 1080p hasta 4K. Sus velocidades son de 90 MB/s en lectura y de 45 MB/s en escritura. El tamaño de almacenamiento es de  hasta 512 GB para las tarjetas SD y de 128 GB para las microSD.

La última ofrece mejores características, la Canvas React está diseñada para usuarios que graben vídeo en resolución 4K o ráfagas de fotos con cámaras réflex digitales, estas tarjetas tienen una velocidad de 100 MB/s de lectura y 80 MB/s en escritura. Su tamaño de almacenamiento interno es de 256 GB para las tarjetas SD y de 128 GB para el formato microSD, bueno para una cámara fotográfica.

Te puede interesar | Así es como funciona la apertura variable de la cámara del Galaxy S9

Las tarjetas mencionadas anteriormente cuentan una garantía de por vida y aunque se supone que no debe preocuparse ya que son resistentes al agua, Kingston dijo que las memorias destacan por su “durabilidad, grandes capacidades de almacenamiento y altas capacidades de transferencia“. Para saber más puede entrar al sitio web de Kingston y ver cual se adapte a sus necesidades.

¿Que te parece esta noticia?

Vía