Google Station
Google Station

México se convierte en el primer país de Latino América al que llega Google Station, y el tercero en el mundo, después de India e Indonesia. Esto con el fin ofrecer una buena conexión y además sin peligro alguno, para personas que se encuentren en espacios públicos como centros comerciales, aeropuertos o estaciones de transporte, una red de sitios WiFi en lugares muy concurrentes, está presente en México de momento en 56 puntos según la compañía.

Anjali Joshi, la vicepresidenta de Producto ha dicho “Acceso significa dar a la gente conectividad, alta velocidad, y relevancia en la conectividad a internet, muchos usuarios que comienzan a usar internet por primera vez sienten esta experiencia como algo muy significativo para sus vidas y es lo que queremos llevar“.

Google Station
Google Station

Según Google, quiere llevar conexión de red en más de 100 lugares con alto tráfico en la Ciudad de México y en todo el país, antes de que acabe el año. Esto es una gran idea por parte de Google, con esto podría mejorar el número de redes en lugares transitados y sería de gran utilidad para muchos, “Nos preguntamos por qué no llevar más redes WiFi a más lugares y más horas en el día” señaló la compañía, por eso ha surgido Google Station.

Te puede interesar | Vivo V9: se filtran imágenes, características y aparece un video oficial

Google no brindó detalles sobre la velocidad, pero en pruebas durante la conferencia vimos una velocidad promedio de 25 Mbps, aceptable para un WiFi público, esperemos que llega a más regiones de México para saber más detalles sobre esto. Para ver el lugar exacto donde se encuentran las redes en todos los lugares de México puede visitar el sitio oficial de Google Station, hasta ahora es todo lo que se sabe al respecto.

¿Que opinas de esta noticia?

 Vía