Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Así como lo has leído, el Xiaomi Redmi Note 5 Pro no solo estará disponible en India y China, pues según Roland Quand mediante un tweet ha expresado que este dispositivo móvil de la compañía china llegará a expandirse por Europa e incluso a dado los precios con los que saldría a la venta el antiguo continente este Redmi Note 5 Pro. ¡Te contamos toda la información!

Roland Quandt es un leaker que ha dado mucha información anteriormente que han llegado a ser verdad, es por esa razón que podemos decir que la información es muy confiable. Este leaker nos sugiere que el Xiaomi Redmi Note 5 Pro llegará a Europa con soporte para la red 4G LTE, y que llegarán las versiones de 32GB la cual costará 230 euros y la versión de 64GB que en este caso tendrá un precio de 270 euros. Algo que resaltamos, es que el leaker no nos brinda la información exacta de a que países de Europa llegará el dispositivo, pero podremos saberlo en las próximas semanas.

Te puede interesar| ¡Sorteo Internacional!: Gánate un fantástico altavoz HAVIT M22

Si aún no conoces los detalles técnicos de este móvil, pues te recordamos que lleva una pantalla IPS de 5.99 pulgadas con una resolución Full HD (2160 x 1080 píxeles). Está alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 636 octa-core y la gráfica tenemos la GPU Adreno 509, estos procesadores están acompañados de versiones de 4GB de RAM/32GB de almacenamiento interno y otra de 6GB de RAM/64GB de almacenamiento interno, ambas versiones son ampliables hasta 128GB mediante la ranura microSD. En otros aspectos secundarios tenemos 4000 mAh de capacidad de batería y Android 7.0 Nougat bajo la capa de personalización MIUI 9. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

Xiaomi Redmi Note 5 Pro llega a Europa
Xiaomi Redmi Note 5 Pro llega a Europa

¿Crees que este Xiaomi Redmi Note 5 Pro será todo un éxito en diferentes países?

Vía