Huawei Nova 2 Lite
Huawei Nova 2 Lite

Hace exactamente 2 días el fabricante Huawei lanzó oficialmente el Huawei Y9 (2018)pues el día de hoy ha decidido anunciar de forma oficial en Filipinas el Huawei Nova 2 Lite revelando así todos sus detalles técnicos y el precio con el que ya pueden ser adquiridos en pre-venta. ¡Te contamos toda la información!

Detalles técnicos

Huawei Nova 2 Lite
Huawei Nova 2 Lite

El Huawei Nova 2 Lite lleva una pantalla LCD IPS de 5.99 pulgadas con una resolución HD+ (1280 x 720 píxeles) y la ya conocida relación de aspecto de 18:9. Este equipo está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 430 octa-core con velocidad de reloj de hasta 1.4GHz, dicho procesador está acompañado de 3GB de RAM/32GB de almacenamiento interno que podemos ampliar mediante la ranura microSD. En el apartado fotográfico tenemos una doble cámara principal con sensores de 13Mpx + 12Mpx, mientras que en la cámara frontal solo tenemos un sensor de 8Mpx.

Te puede interesar| ¡Sorteo Internacional!: Gánate un fantástico altavoz HAVIT M22

En otros apartados secundarios, tenemos a la última versión de Android 8.0 Oreo pero bajo la capa de personalización EMUI 8.0. La capacidad de batería que tiene este equipo es de unos 3000 mAh, lo cual nos dará una gran autonomía ya que no tenemos una resolución de pantalla tan alta.

Precio y salida

Este Huawei Nova 2 Lite fue presentado en Filipinas con un precio de $192 dólares americanos, el móvil está en pre-venta en dicho país desde el día de hoy hasta el próximo viernes 23 de marzo. El dispositivo puede ser adquirido en diferentes colores según la decisión del usuario, entre ellos tenemos: negro mate, azul y oro. Por el momento no hay un informe oficial de la compañía china si este Nova 2 Lite llegará a diferentes países en un futuro. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Te parece un buen móvil este Nova 2 Lite teniendo en cuenta el precio que lleva?

Vía