Apple
Apple

Apple pleaneaba desde hace tiempo el adquirir Texture, una aplicación de revistas digitales, ya que el fabricante del iPhone busca mejorar la publicación de noticias desde que Facebook ha reducido la distribución de noticias. Una aplicación popularmente conocida, algunos la llaman el Netflix de la prensa, ofrece un servicio de suscripción a medios escritos por 10 dólares al mes con acceso a más de 200 revistas. “Estamos comprometidos con el periodismo de calidad a partir de fuentes confiables y en permitir la producción de hermosas y atractivas historias a los usuarios“, dijo Eddy Cue, uno de los vicepresidentes de Apple.

“Estoy encantado de que Apple compita con Next Issue Media y su galardonada aplicación Texture. El equipo de Texture y sus actuales propietarios, Condé Nast, Hearst, Meredith, Rogers Media y KKR, no podrían estar más contentos ni entusiasmados con este desarrollo. No podríamos imaginar una mejor casa o futuro para el servicio “.Dice el CEO de Next Issue Media / Texture.

Texture
Texture

Dentro de las revistas a las que se puede acceder se incluyen, Forbes, Fortune, Inc., Macworld, National Geographic, PC Magazine, PCWorld, Popular Mechanics, Rolling Stone, The Atlantic, The New Yorker, entre muchas más. No se ha dado a conocer cifras o algún tipo de información. Es claro que la empresa busca diversificar su oferta de productos y servicios. Apple enfrenta el desafío de seguir creciendo, la compañía no suele comentar o hacer demasiado públicas este tipo de compras, por lo que no sabemos muchos detalles, pero probablemente sabremos más adelante.

Te puede interesar | Android P permitirá a las aplicaciones bloquear la pantalla sin deshabilitar el acceso a la huella dactilar

La empresa busca otros rumbos para generar dinero, esta podría ser otra de ellas, anteriormente ha adquirido empresas. Apple es una empresa que primeramente se enfocó en el mercado de teléfonos inteligentes y portátiles, ahora se expande hacia otros rumbos como se mencionaba.

¿Que opinas de la adquisición de Texture?

Vía