Amazon débito
Amazon débito

Amazon ha lanzado su propia tarjeta de débito, en conjunto con Banorte y MasterCard para México, su nombre es Amazon Recargable y se puede adquirir desde ahora. Funciona como cualquier tarjeta de débito y permite realizar compras con promociones especiales en la pagina oficial de Amazon.

Fernando Ramírez, gerente de producto de Amazon México dijo “una tarjeta de débito que puedes adquirir en línea sin costo mínimo por apertura, sin comisiones mensuales ni saldo mínimo requerido, además de que la puedes usar de inmediato”. Se solicita en la página oficial de Amazon, si se depositan 500 pesos mexicanos o más las personas recibirán de manera gratuita una tarjeta física en su domicilio.

Amazon
Amazon

Los requisitos de esta tarjeta son muy pocos, tales como ser residentes mexicanos con una edad mayor a los 18 y una CURP valida, lo demás solo es completar datos como su nombre, lugar y fecha de nacimiento y  género. La tarjeta permite depósitos de hasta 18 mil pesos mensuales, después de pedirla, se les dará un número virtual para poder utilizarla en línea o físicamente.

Amazon dijo que México fue el primer país en traer esta tarjeta, lo que supone que podríamos ver en otras regiones, esto con el objetivo de ofrecerles a los clientes un nuevo método para realizar compras. Amazon deja claro facilitar el uso de tarjetas para compras, además de ser una buena opción para las personas que no poseen con una, sería una forma de comprar rápido y además seguro.

Te puede interesar | Los Asus ZenFone 4 Pro se están actualizando a Android 8.0 Oreo

Los usuarios de posean esta tarjeta de débito podrán realizar transferencias o depositar con efectivo a través de los 25.000 establecimientos disponibles, entre los que se encuentran Oxxo, 7 Eleven, Farmacia del Ahorro y otros más.

¿Que te parece esta noticia de parte de Amazon?

Vía