Amazon Kindle Oasis
Amazon Kindle Oasis

Amazon Kindle se vió por primera vez hace uno o dos años aproximadamente siendo un lector electrónico con características aceptables, pero Kindle Oasis cuenta con protección contra el agua IPX8 y una densidad de píxeles de 300. La diferencia de Oasis de las demás es su  diseño, que lo hace que sea más fácil de manejar con una mano y se puede controlar con los botones físicos que se encuentran en la parte frontal.

Amazon Kindle Oasis
Amazon Kindle Oasis

Ha anunciado una nueva versión de su eReader Kindle Oasis, con un nuevo color llamado Champagne Gold que será lanzado el 22 del mes de marzo. La segunda generación del Kindle Oasis se lanzó en el mes de octubre, mejorándolo para que fuera resistente al agua. Además tiene una pantalla más grande que las demás, y arregló algunos relacionados con la batería y se ha agregado la integración con audiolibros.

Champagne Gold está diseñada para “cualquier amante de la lectura que quiera optar por un dispositivo de color más sofisticado“, así lo dice en un comunicado, su precio será de 280 euros en la versión con anuncios, la versión sin anuncios sube hasta los 300 euros y se podrá a la venta a partir del 22 de marzo, pero puede hacer un pedido por adelantado para que llegue el mismo día de lanzamiento.

Te puede interesar | Android P permitirá a las aplicaciones bloquear la pantalla sin deshabilitar el acceso a la huella dactilar

Por el momento este color está disponible solo en la  versión con WiFi y 32GB de almacenamiento. Al parecer no tiene mejoras en cuanto a nivel software ni hardware, solo agrega un nuevo color que se ve muy bien. Amazon hace un buen trabajo con sus servicios y este no es la excepción, así que si le interesa no hay que dudar en adquirirlo.

¿Que te parece esta Amazon Kindle Oasis?

Vía