Vivo X21
Vivo X21

El fabricante chino Vivo presentará su próximo dispositivo Vivo X21 este 19 de marzo, el cual será el sucesor del X20 el cual fue todo un éxito para la compañía. Los últimos rumores indican que este nuevo dispositivo llevaría el famoso “notch” o muesca, y esta imagen que se ha filtrado lo podría confirmar. ¡Te mostramos la image filtrada, aquí!

Vivo X21: foto filtrada
Vivo X21: foto filtrada

En la imagen filtradas podremos lograr ver el panel frontal y trasero de este, en el panel frontal vemos efectivamente un todo pantalla con la aparición de un notch o muesca que nos hace recordar al iPhone X de Apple. En el panel trasero logramos ver una doble cámara ubicada de manera vertical y por último vemos el lector de huellas, noticia que ha creado mucha intriga en los usuarios amantes de la firma Vivo ya que se suponía que este dispositivo Vivo X21 también llevaría la tecnología del lector de huellas incrustado debajo de la pantalla OLED, pero muchas fuentes sugieren no alarmarse ya que podrían haber dos versiones diferentes donde una lleve un lector de huellas incrustado en la pantalla y otra versión que solo lleve el lector de huellas en el panel trasero como en este caso.

Te puede interesar| Android P permitirá a las aplicaciones bloquear la pantalla sin deshabilitar el acceso a la huella dactilar

En cuanto a los detalles técnicos, aún no hay mucha información de ello ya que solo los rumores sugieren que el Vivo X21 estará alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 670. Para saber todos los detalles técnicos de este dispositivo, te aconsejamos que nos vuelvas a visitar este 19 de febrero para darte todas las características oficiales de este nuevo dispositivo. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué opinas de los fabricantes que han decidido incluir el notch o muesca?

Vía