Moto X5
Moto X5

Ha pasado tiempo desde que Motorola no ha presentado un nuevo dispositivo, desde la llegada de la segunda generación del Moto Z2 el año pasado. Hace poco se filtraron tres nuevas generaciones de dispositivos que llegarían este año, entre ellos se encontraba el Moto X5 con su diseño y características, pero puede que no veamos el X5 por razones no especificadas.

Moto X5
Moto X5

Según rumores el Moto X5 podría no lanzarse al mercado y poner fin a la linea X, pues además la compañía no ha hablado sobre este dispositivo, sin embargo ha confirmado el seguimiento de la familia Z que es conformado por varios dispositivos de gama media-premium y gama alta, lo que nos da mucho de que pensar, pues por lo regular se filtra alguna información antes de la salida de muchos teléfonos.

No hay nada confirmado por la compañía, así que por el momento no hay de qué preocuparse, especialmente los usuarios que planeaban su lanzamiento. No significa que la compañía dejará de desarrollar nuevos motomods, de hecho Motorola planea un mod visor virtual, que fue filtrado por Evan Blass, una persona ya conocida por sus filtraciones e información sobre teléfonos inteligentes.

Te puede interesar | iFixit da una valoración de 4 sobre 10 al Galaxy S9 en cuanto a reparación

El mod como es de esperar solo es compatible con terminales de la propia marca Motorola, su diseño es parecido a los DayDream de Google, aun no se sabe información sobre el precio o lugar donde será vendido, resta aguardar para ver el X5 pronto y que no sea cancelado como se rumorea en la web, si no es cancelado podría llegar en la misma fecha o muy cerca del próximo Moto Z3 y Moto E5 que por cierto apuntan a ser muy buenos dispositivos.

¿Que opinas de la cancelación del X5 y reducción de mods?

Vía