Asus ZenFone 4 Pro se actualiza a Android Oreo
Asus ZenFone 4 Pro se actualiza a Android Oreo

El Asus ZenFone 4 Pro será el último dispositivo móvil que recibirá la actualización a la última versión de Android 8.0 Oreo. Esta actualización llegará a este móvil de Asus vía FOTA (firmware-over-the-air). Se supone que toda la serie de Asus ZenFone 4 se podrá a actualizar a Android 8.0 Oreo ya que estos salieron a la venta con Android 7.0 Nougat. ¡Te contamos toda la información, aquí!

Asus ZenFone 4 Pro se actualiza a Android Oreo
Asus ZenFone 4 Pro se actualiza a Android Oreo

El día de ayer se anunció en los foros de Asus Zen Talk, que la actualización de Android 8.0 Oreo tomará una semana en llegar a todos los dispositivos móviles Zenfone 4 Pro (modelo ZS551KL) a nivel mundial. Esta actualización será notificada, pero el usuario puede verificar la llegada de esta actualización de manera manual ingresando en los Ajustes> Acerca de> Actualización de sistema. Esta actualización lleva la versión de software V15.0410.1802.34, la cual traerá aparte de la última versión de Android, un mejor consumo de energía, una nueva función de “captura de pantalla larga”, una mejor optimización del sistema para así dar un mejor experiencia al usuario.

Te puede interesar| AGM X3: el próximo móvil robusto con el Snapdragon 845 y 8GB de RAM

Por si desconocemos los detalles de este Asus ZenFone 4 Pro, pues te hacemos recordar que lleva una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Está alimentando del procesador Qualcomm Snapdragon 835, junto con 6GB de RAM y dos versiones de almacenamiento, las cuales son: 64GB de almacenamiento interno o 128GB de almacenamiento interno, ambas versiones tiene soporte para expandir el almacenamiento mediante la ranura microSD hasta 256GB. Cuenta con una doble cámara principal con sensores de 16Mpx + 12Mpx, mientras que la cámara frontal solo lleva un solo sensor de 8px. Para la capacidad de la batería nos encontraremos con 3600 mAh. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Ya te ha llegado esta actualización a tu Zenfone 4 Pro? Cuéntanos.

Vía