Possible Galaxy J8 Plus en Geekbench
Possible Galaxy J8 Plus en Geekbench

A finales del mes de febrero apareción en Geekbench un nuevo dispositivo móvil, el cual podría ser el Galaxy J8El día de hay ha aparecido un nuevo dispositivo con un nombre clave “SM-J805G”, del cual muchas fuentes sugieren que sería una versión Plus del nombrado Samsung J8. ¡Te contamos toda la información aquí!

Possible Galaxy J8 Plus en Geekbench
Possible Galaxy J8 Plus en Geekbench

Todo indica a que la compañía coreana Samsung quiere seguir aumentando sus dispositivo móviles de la serie J, la cual es la serie donde encontramos los móviles de gama baja o de entrada con un precio no tan elevado. Ahora vemos este posible Samsung Galaxy J8 Plus (SM-J805G), el cual según Geekbench lleva la última versión Android 8.0 Oreo en el software. Según la información dada en la hoja de datos el móvil no estaría alimentado de un procesador Exynos, sino de un procesador Qualcomm, exactamente sería el Snapdragon 625.

Te puede interesar| El Xiaomi Mi 7 ha aparecido en Geekbench con el Snapdragon 845 y 6GB de RAM

En cuanto a los puntajes, este Samsung J8 Plus obtiene un puntaje de 749 en el caso del modo de un solo núcleo, y en el caso del modo multi-núcleo este dispositivo obtiene 3708 puntos. Estos puntajes son muy similares a los de otros muchos dispositivos, pero al que más se acerca es al dispositivo de Xiaomi, el Redmi Note 4X. Por el momento aún no hay mucha más información de este móvil que la compañía coreana podría lanzar en unos meses, es por esta razón que te recomendamos a que tomes esta noticia con mucha tranquilidad, ya que Samsung no ha dado pistas sobre un posible evento donde podría lanzar diferentes móviles de la serie J o inclusive la serie A. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que Samsung ha mejorado su serie J a comparación de años atrás?

Vía