El LG G7 podría llegar en mayo, precio y especificaciones filtradas
sábado, octubre 20, 2018

El LG G7 podría llegar en mayo, precio y especificaciones filtradas

El nuevo LG G7 podría ser el dispositivo que se robó la atención en el Mobile World Congress, ya que apareció fugazmente, pero luego no se supo más de él. En el corto vídeo que publicamos en nuestra página de facebook hemos podido comprobar que este nuevo teléfono gama alta de la firma surcoreana podría incorporar la famosa “muesca” del iPhone X, colocada en la parte superior de su pantalla.


A parte de lo que ya conocíamos hasta ahora, hoy vuelven a surgir fuertes rumores de que el LG G7 podría ser presentado oficialmente a finales de este mes o a principios del mes de mayo, por lo cual, ya han comenzado a aparecer parte de sus especificaciones y hasta el posible precio de salida al mercado.

Supuestas especificaciones del LG G7

Como era de esperarse, el LG G7 es un dispositivo que vendrá competir con los demás teléfonos gama alta como el Galaxy S9 o el iPhone X, por lo cual, su fabricante ha introducido en él la última tecnología de hardware de este 2018. Se espera que el LG G7 sea alimentado por el Qualcomm Snapdragon 845 junto a 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, el cual podría ser ampliada mediante el uso de la memoria MicroSD.

LG G7 Especificaciones
LG G7 Especificaciones

Otra de las novedades más esperadas de este LG G7 es la incorporación de una doble cámara principal de 16 Mp respectivamente y estarían colocadas de forma vertical, por lo que en el apartado fotográfico el dispositivo estaría bien dotado. Siguiendo con el apartado multimedia, el LG G7 vendrá con una pantalla AMOLED y audio Quad DAC, a todo este hardware le dará vida una batería de 3000 mAh.

Deberías leer | Motorola baraja la posibilidad de cancelar la fabricación del Moto X5

El precio de salida que se rumorea que tendrá este dispositivo en el mercado es de 850 a 950 dólares, pero hasta el momento este dato no ha sido confirmado. Por otra parte, la propia compañía ha mencionado que por el momento no pueden dar pistas de cómo vendría configurado el LG G7, ya que se encuentran evaluando diferentes opciones.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,055FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>