AGM X3: el próximo móvil robusto con el Snapdragon 845 y 8GB de RAM
lunes, octubre 22, 2018

AGM X3: el próximo móvil robusto con el Snapdragon 845 y 8GB de RAM

Estamos acostumbrados ya a encontrarnos con el último procesador de Qualcomm en dispositivos insignia de los grandes fabricantes. La compañía especialista en fabricar móviles robusto AGM cambiará este estereotipo, pues incluirá el Snapdragon 845 en su próximo dispositivo móvil, hablamos del AGM X3. ¡Toda la información, aquí!

Detalles técnicos filtrados

AGM X3 detalles técnicos
AGM X3 detalles técnicos

Esta hoja nos brinda los detalles técnicos del próximo AGM X3, nos indica que llevará una pantalla AMOLED de 5.99 pulgadas con una relación de aspecto 18:9. Estará alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de dos versiones de almacenamiento y RAM: una versión será de 6GB de RAM/64GB de almacenamiento interno, mientras que la otra es de 8GB de RAM/128GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico encontramos a una doble cámara con sensores de 24 Mpx + 12Mpx, mientras que en la cámara frontal nos encontramos con un solo sensor de 20Mpx que permitirá usar el desbloqueo facial como método de seguridad aparte del lector de huellas.

Te puede interesar| Motorola podría haber cancelado el Moto X5 y reducir el número de Motomods

En el aspecto de la conectividad nos encontramos con WiFi, Bluetooth 5.0, Micro USB Tipo-C, NFC, OTG, GPS, Glonass, BDS, AGPS. Tendremos la posibilidad de usar dos nano SIM, o solo una y agregar la microSD. En otros apartados tendremos Android 8.1 Oreo, la certificación IP68 para la resistencia al agua y al polvo, carga rápida de Qualcomm Quick Charge 3.0 y por último el lector de huellas. Todas estas son los detalles técnicos del próximo AGM X3, la imagen nos indica que este dispositivo será lanzado en el verano del presente año 2018 por lo cual no tendremos que esperar demasiado para conocer todos los detalles exactos de este móvil. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Te sorprende que un móvil robusto lleve el último procesador Snapdragon 845?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Síguenos!

117,081FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,014suscriptoresSuscribirte
<
>