¿Podría tener éxito las DynaEgde donde fabricantes como Google no pudieron?
lunes, octubre 22, 2018

¿Podría tener éxito las DynaEgde donde fabricantes como Google no pudieron?

DynaEdge no es el primer auricular de realidad aumentada, pero si el primero de la compañía, además es el primer PC portátil con Windows 10 que cabe en un par de gafas. Es muy parecida a otros auriculares, como los M00 AR de Vuzix, estas gafas inteligentes tienen una resolución de 640×360, una cámara frontal de 5MP, integración de micrófonos duales, un altavoz integrado y algunos sensores en los que se incluye un GPS y un acelerómetro de tres ejes con un giroscopio para seguir el movimiento de la cabeza.

DynaEdge
DynaEdge AR

Estas gafas podrían acertar donde otras compañías no pudieron, ya que Google no incorporó un sistema como Windows, que actualmente es el más usado en ordenadores y portátiles, es realmente útil por ejemplo para trabajo y ofrece compatibilidad con muchísimas apps y programas.  Algunos fabricantes han presentado igualmente gafas AR pero no ofrecen lo suficiente como para que valga la pena, ya que son muy limitadas en cuanto a su funcionamiento, que no es el caso de las gafas Toshiba. La mini PC abarca muy poco espacio, de hecho es muy pequeña y tiene algunos botones físicos para usarse, puede colocárselo en el bolsillo del pantalón.

Ya hemos mencionado las características en otro artículo, las gafas inteligentes dynaEdge AR tienen un costo de $ 1899 en el cual incluye la mini PC dynaEdge DE-100. La computadora ya mencionada ya se había visto el año pasado, pero las gafas son nuevas. Estas gafas apuntan a ofrecer realidad aumentada, hay compañías como Google que ya han desarrollado patentes pero  no han tenido éxito, algunas por su alto precio y otras por su limitado número de aplicaciones. “Esta combinación nos permite ofrecer un flujo de trabajo de alto nivel y una optimización de la eficiencia para los trabajadores de primera línea” dice Toshiba.

Te puede interesar | Toshiba lanza dynaEdge, unas gafas VR controladas por un PC de bolsillo

Últimamente hemos visto como diversos fabricantes lanzan gafas inteligentes pero ninuna ha tenido gran impacto en el mercado, cabe decir que para funcionar debe estar conectado a la computadora de Toshiba, lo que es lógico ya que no tendría como encenderse. Estará disponible a partir del mes de junio.

¿Que opinas de estas nuevas gafas de la compañía Toshiba?

Vía

¡Síguenos!

117,086FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,014suscriptoresSuscribirte
<
>