Huawei Y9 2018
Huawei Y9 2018

Un nuevo modelo de gama media ha sido presentado de forma oficial, el Huawei Y9 2018. La compañía se enfoca en ofrecer teléfonos de diferentes gamas, desde la gama baja hasta la alta con precios relativamente no muy altos, las especificaciones del teléfono no son de las mejores pero por su precio está muy bien, dentro de ellas se incluyen 4 cámaras y una batería relativamente grande.

Huawei Y9 2018
Huawei Y9 2018

Este teléfono inteligente podría ser lanzado pronto con un diseño muy interesante parecido a otro modelo de la compañía, hablamos del Huawei P Smart, un teléfono que se presentó hace tiempo perteneciente a la gama media pero con un precio más alto al del Y9 2018.

Llega con una pantalla 18:9, algo que no acostumbramos a ver en esta gama. Tiene una pantalla de 5,93”  a resolución FHD, un procesador propio del fabricante, el Kirin 659 y 3GB de RAM además de 32GB de almacenamiento interno. Este modelo llega con una enorme batería de 4,000mAh que gracias a su resolución y características, ofrece una buena autonomía. No es muy grueso ni muy delgado, tiene 7.9mm de grosor, en la cámara trasera nos encontramos con dos sensores de 13MP y 2MP, en la parte frontal igualmente tenemos dos sensores de 16MP+2MP. Viene con Android Oreo de fábrica  y el precio ronda los 200 euros.

Te puede interesar | El accesorio filtrado del XZ2 en su sitio web al parecer no es compatible con la carga rápida

Es un teléfono muy equilibrado y por su precio podría ser una buena opción para aquellos que no le piden mucho a un teléfono, y gracias a su doble cámara podrá sacar mejores fotos, el dispositivo se comercializará en Tailandia para su posterior lanzamiento a otras partes, llega en tres colores: azul, negro y dorado.

¿Que opinas de este nuevo dispositivo gama media de Huawei?

Vía