Honor 7C ya es oficial
Honor 7C ya es oficial

Como te lo contábamos hace algunos días, el día de hoy la compañía Honor ha presentado oficialmente al Honor 7C. Te contaremos todos sus detalles técnicos oficiales de este nuevo dispositivo móvil con un precio muy accesible que tiene consigo el desbloqueo facial como una alternativa de método de seguridad. ¡Toda la información, aquí!

Detalles técnicos oficiales

Desbloqueo Facial Honor 7C
Desbloqueo Facial Honor 7C

El Honor 7C ya es oficial, lleva una pantalla de 5.99 pulgadas con una resolución de 1440 x 720 píxeles y una relación de aspecto de 18:9 con un vidrio curvado 2.5D. Está alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 450 acompañado de dos versiones de RAM y almacenamiento, las cuales son: 3GB de RAM/32GB de almacenamiento interno y otra versión de 4GB de RAM/64GB de almacenamiento interno. En el aspecto fotográfico encontramos una doble cámara principal con sensores de 13Mpx + 2Mpx, mientras que en la cámara frontal tenemos un solo sensor de 8Mpx.

Te puede interesar| El Xiaomi Mi 7 ha aparecido en Geekbench con el Snapdragon 845 y 6GB de RAM

En el software encontramos a la última versión de Android 8.0 Oreo bajo la capa de personalización EMUI 8.0, y en la capacidad de batería nos encontramos con 2900 mAh. Tendremos para el método de seguridad el lector de huellas que se encuentra en la parte trasera y también el desbloqueo facial(sin sensores). Podemos ampliar nuestro almacenamiento gracias a la ranura microSD, incluso tenemos también una ranura para la tarjeta Dual SIM.

Precio y salida

El Honor 7C tendrá un precio de 115 euros en su versión de 3GB de RAM/32GB, mientras que en su versión de 4GB de RAM/64GB tendremos un precio de 166 euros. Estará disponible desde el día de mañana 13 de marzo en China en 4 versiones de colores: negro, rojos, dorado y azul.

Honor 7C es oficial
Honor 7C es oficial

¿Qué opiniones tienes de este nuevo Honor 7C? Danos tu opinión.

Vía