Xiaomi Mi 7
Xiaomi Mi 7 "Dipper"

Poco a poco estamos conociendo los detalles técnicos oficiales de este Xiaomi Mi 7, pues el día de hoy ha aparecido en Geekbench bajo el nombre clave de “Dipper”. Este nombre clave es casi oficial para el Mi 7, ya que para el Xiaomi Mi Mix 2S el nombre clave es de “Polaris”. ¡Te contamos toda la información, aquí!

Datos técnicos filtrados por Geekbench

Xiaomi "Dipper" Mi 7
Xiaomi “Dipper” Mi 7

Gracias a Geekbench podemos confirmar que el Mi 7 llevaría la última versión de Android 8.0 Oreo, el último procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto a 6GB de RAM, aunque según los últimos rumores este Xiaomi Mi 7 podría tener otra versión principal de 8GB de RAM, pero por el momento este dato no está confirmado ya que es un simple rumor que han aparecido en diferentes sitios web. En cuanto a los puntajes obtenidos, en el modo de un solo núcleo el Mi 7 obtiene un puntaje de 2449, mientras que en el modo Multi-núcleo logramos un puntaje de 8309.

Te puede interesar| El Nokia 9 podría incorporar un sensor de huellas bajo la pantalla

Hay más información que se han filtrado de este Mi 7, como por ejemplo que tendrá una pantalla de 6.01 pulgadas con una resolución de pantalla de Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. Como te mencionamos anteriormente llevará el Snapdragon 845 con una versión de 8GB de RAM/256GB de almacenamiento interno. En el aspecto de la batería nos encontraremos con una capacidad de 3400mAh con soporte para la carga rápida. Aún no hay fecha oficial de presentación de este dispositivo de Xiaomi, pues la compañía china está por el momento solo concentrada en el próximo Xiaomi Mi Mix 2S, incluso ya dió una fecha oficial de presentación este. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Será este Xiaomi Mi 7 un top en ventas de la compañía china? Danos tu opinión.

Vía