Asus Zenfone 5 Max (render)
Asus Zenfone 5 Max (render)

La compañía Asus anunció de manera oficial sus dispositivo móviles de la serie Zenfone 5 durante el MWC 2018. Pues el día de hoy una nueva variante ha salido a la luz hoy en Geekbench, hablamos del Asus Zenfone 5 Max el cual ya ha recibido la certificación de Wi-Fi Alliance antes del evento en Barcelona, el MWC 2018. ¡Te contamos algunos detalles técnicos filtrados!

Asus Zenfone 5 Max en Geekbench
Asus Zenfone 5 Max en Geekbench

El Asus Zenfone 5 Max ha aparecido en la base de datos de Geekbench con un nombre clave de ASUS_X00QD, el cual nos indica que lleva la última versión Android 8.0 Oreo. Que está equipado o alimentado según la información del procesador por el Qualcomm Snapdragon 660 acompañado de 4GB de RAM. En cuanto a los puntajes en el modo de un solo núcleo el dispositivo obtiene 1518 puntos, mientras que en el modo multi-núcleo obtiene 5386 puntos.

Te puede interesar| Toshiba lanza dynaEdge, unas gafas VR controladas por un PC de bolsillo

Hablando de los detalles técnicos filtrados, pues estos nos indican que llevará una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD+ (1920 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. Como dijimos llevará el procesador Snapdragon 660 acompañado de 4GB de RAM/64GB de almacenamiento interno. En el software encontraremos la última versión de Android 8.0 Oreo bajo la capa de personalización Zen UI. En aspectos de conectividad tendremos un puerto 4G LTE, USB tipo C, el jack de audio de 3.5mm, Wi-Fi de doble banda a / b / g / n / ac (2.4GHz y 5GHz), Wi-Fi Direct, Bluetooth, GPS. Tendremos un lector de huellas en el panel trasero en una buena ubicación y lamentablemente para muchos usuarios llevará el famoso notch o muesca donde encontraremos la cámara frontal y diferentes sensores. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué te parece este nuevo gama media que presentaría Asus? Cuéntanos.

Vía