accesorio XZ2
accesorio XZ2

Se ha filtrado un accesorio que se venderá en el sitio web de la compañía. Sony estuvo presente en el Mobile World Congress que tuvo lugar en Barcelona, España y aprovecho la oportunidad de presentar nuevos teléfonos, el XZ2 y XZ2 Compact son los únicos teléfonos inteligentes del mercado que pueden grabar a 960FPS, pero a resolución  Full HD. Incorporan también el chip Qualcomm Snapdragon 845, el mejor procesador hasta ahora que será utilizado en los teléfonos gama alta. Tanto la versión normal como la Compact vienen con Android Oreo de fábrica y con el mismo patrón de actualizaciones, es decir, actualizaciones rápidas para sus teléfonos, es posible que sea de los primeros fabricantes en actualizar a la siguiente versión de Android, que por cierto ya se ha dado conocer detalles hace unos días.

accesorio XZ2
accesorio XZ2

Para las personas que piensen adquirir el alguno de los dos teléfonos ya mencionados deben de saber que no cuentan con un conector Jack 3.5mm para auriculares, algo que a muchos no les agrado pero que lamentablemente cada vez se ve más en el mercado.

En el sitio web de Sony ha aparecido un adaptador con el que puede cargar su teléfono y conectar audífonos, solo hay un problema y es que no soporta la carga rápida, la velocidad está limitada a 5V / 0.5A, similar a lo que carga conectado a una computadora, cabe decir que no es compatible con teléfonos que no sean de la marca, solo estos dos ya que son los primeros de la compañías que no cuentan con conectar para auriculares.

Te puede interesar | Meizu E3: se filtra hoja con especificaciones/precio y nueva edición Kumamon

Esta solución que ha tomado Sony no es la más conveniente, pudiera ser por el espacio dentro del dispositivo. Al final todos los fabricantes harán lo mismo, esperemos ver si Sony opta por una versión con carga rápida compatible, aunque no es muy probable.

¿Que opinas de este accesorio?

Vía