El nuevo Oppo F7 podría ser oficial a finales del mes de marzo
El nuevo Oppo F7 podría ser oficial a finales del mes de marzo

La compañía asiática Oppo mediante un tweet ha anuncia el futuro lanzamiento del próximo Oppo F7. Es por esa razón que el día de hoy te contaremos algunos de los detalles técnicos que se han filtrado hasta estas últimas horas en referencia a este dispositivo móvil, llevará el famoso notch. ¡Toda la información aquí!

Detalles técnicos filtrados

Detalles técnicos filtrados del Oppo F7
Detalles técnicos filtrados del Oppo F7

Según los últimos rumores filtrados en las redes, el Oppo F7 llevará un tamaño de pantalla de 6.2 pulgadas con una resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 19:9, algunos indican que este móvil llevará un aprovechamiento de pantalla – cuerpo de un 89.09%. Lo que aún es incierto o desconocido de este móvil, es el procesador que alimentará al dispositivo, pero los rumores indican que el procesador que alimente a este móvil estará acompañado de 6GB de RAM/128GB de almacenamiento interno, que será ampliable mediante la ranura microSD hasta un 256GB.

Te puede interesar| Se filtra un nuevo MotoMod llamado Virtual Visor de Motorola

En el aspecto fotográfico encontramos una doble cámara principal con sensores aún desconocidos, pero en la cámara frontal tendremos un sensor 25 Mpx que estará comandada con una funcionalidad bajo la inteligencia artificial. En el sistema operativo felizmente Oppo lanzará el F7 directamente con la última versión Android 8.1 Oreo, pero obviamente con la capa de personalización del fabricante llamado Color OS en su última version. Por el momento solo se ha filtrado la fecha oficial, pues sería presentado el lunes 26 de marzo. En cuanto al precio aún no hay información determinante o confiable como para poder darte este dato, pero de seguro que la compañía dará este dato en la fecha mencionada anteriormente. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Podrá este Oppo F7 ser un dispositivo móvil que obtenga grandes ventas? Opina.

Vía