Samsung Galaxy S9 Microsoft Edition
Samsung Galaxy S9 Microsoft Edition

Para todos aquellos que han seguido la trayectoria de los buques insignias de la compañía surcoreana Samsung, se han podido dar cuenta que han sido personalizados y vendidos por Microsoft, el año pasado el Galaxy S8 fue vendido por los Redmond con los todos los servicios de la compañía, este año con el Galaxy S9 será lo mismo.

La compañía Microsoft ya ha comenzado a realizar pedidos por adelantado en línea y comenzará a vender el dispositivo en su tienda en los EE. UU. Al igual que el año pasado, el Galaxy S9 de “Microsoft Edition” coloca las aplicaciones y servicios de Microsoft al frente y las que pueda descargar el usuario.

Samsung Galaxy S9 Microsoft Edition
Samsung Galaxy S9 Microsoft Edition

Todo es igual, la única diferencia es que incorpora los servicios de Microsoft

Por supuesto y como era de esperarse, el Samsung Galaxy S9 “Microsoft Edition” tiene el mismo hardware con el que fue presentado oficialmente y los precios no varían con relación a la versión original. En este dispositivo podremos instalar las principales aplicaciones de los Redmond como OneDrive, Excel, Skype, Word, OneNote, Cortana, Outlook y posiblemente el nuevo launcher de Microsoft.

Te recomendamos | Filtrado un nuevo MotoMod de Motorola llamado Virtual Visor 

No obstante, las aplicaciones de Microsoft no vendrán pre-instaladas, ya que el representante de la compañía en una reciente entrevista mencionó que los servicios podrán ser descargados libremente desde Play Store, lo que sí probablemente veamos es la nueva en el Samsung Galaxy S9 “Microsoft Edition” es una nueva personalización. Los pedidos realizados desde Microsoft están programados para comenzar a enviarse la próxima semana, y las entregas del 16 de marzo coincidirá con la versión estándar de Galaxy S9.

Vía