MotoMod Virtual Visor
MotoMod Virtual Visor

A día de hoy una de las tecnologías que aún no se han expandido mundialmente, es la realidad virtual, pues Motorola parece ser que quiere apoyar a que esta tecnología se expanda de manera global ya que se ha filtrado unas gafas de realidad virtual que serán llamadas Virtual Visor. ¡Te contamos toda la información, aquí!

MotoMod Virtual Visor
MotoMod Virtual Visor

Hace unos días de hablo de que la serie Z de Motorola podría desaparecer, pues gracias a un informe de la compañía esto no sería verdad, ya que continuarán con el desarrollo de estos con total normalidad. Un indicativo a esto, es que se han filtrado estas gafas Virtual Viewer gracias al leaker de Twitter Evleaks. Estas imágenes podría revelar el diseño de este nuevo MotoMod exclusivo solo para los dispositivos de la familia Z, estas gafas de realidad virtual podrían salir a la luz en los siguiente meses de este año 2018.

Te puede interesar| Google ha anunciado oficialmente Android P con las nuevas funciones

Este MotoMod llegará a ser unas gafas VR que lo más probable es que serán compatibles con Daydream VR. Suponemos que dentro del soporte del móvil tendremos unos pines los cuáles se podrán adherir a nuestro Moto Z, Moto Z Play, Moto Z2 Play, entre otros. En el soporte podemos ver un agujero para que se encuentre el módulo de la cámara trasera, por lo cual este podría ser un factor importante a la hora de comenzar nuestra aventura virtual. Por el momento es toda la información que podemos contarte, así que para saber detalles técnicos oficiales de este producto tendremos que esperar un informe oficial de la compañía. En el aspecto del precio te podemos confirmar que no será uno de los MotoMods más caros, ya que como sabemos este artículo no es tan caro en diferentes fabricantes. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Que te parece este nuevo MotoMod que podría ser lanzado pronto?

Vía