Surface Hub
Surface Hub

Microsoft es una empresa conocida por sus ordenadores y portátiles, hace poco adquirió Nokia, además de desarrollar teléfonos inteligentes la compañía planea presentar la nueva generación de la Surface Hub , ya vimos la primera con muy buenas características, un bonito diseño, 4K touch de 55 y 84 pulgadas que se vendieron respectivamente en $ 6999 y $ 19999 .

Surface Hub

Actualmente se desarrolla bajo el nombre “Aruba” y se presentará en unos pocos meses, por el momento de desconocen las características pero supone tener una mejora en cuanto al primero. Microsoft Surface Hub 2 está relacionado al Proyecto Andromeda, se sabe que este proyecto es la tableta plegable de teléfonos inteligentes de la compañía, y se ha mencionado ese nombre clave en el proyecto, pero no sabemos que similitudes puede tener.

Se ha dicho en un comunicado lo siguiente “Surface Hub creó una categoría de dispositivo completamente nueva y estamos encantados con el impulso que hemos visto en todo el mundo. Estamos trabajando en V2 y queremos compartir más en la primera mitad de este año”. Microsoft ha prometido que las personas que cuentan con la primera Hub recibirán una actualización que agregará algunas características de software del próximo Hub 2.

Según la compañía el dispositivo ha sido un éxito en cuanto a ventas, ya que múltiples empresas han optado por usarla, es  muy útil para uso en el trabajo como para mostrar en pantalla alguna cosa que desee que vean todos, como imágenes, gráficas, documentos entre otras cosas.

Te puede interesar | Malas noticias, el Nexus 6P y Nexus 5X no se actualizarán oficialmente a Android P

Tendremos que esperar al siguiente dispositivo que supone ser mejor y por supuesto más caro que el actual Hub de primera generación, como todos los productos que ofrece la compañía.

¿Que opinas de la nueva generación de la Microsoft Surface Hub?

Vía