Lyft
Lyft

Lyft es un servicio de transporte sin conductor que en general es muy bueno, ahora parece que tiene un lugar donde probar sus autos autónomos. Lyft ha estado probando junto a otras compañías los autos autónomos, pero parece que ahora desarrollará sus propios autos.

Lyft

Desde la fundación de Lyft en 2012, nuestro objetivo siempre ha sido crear un mejor servicio de transporte, eliminar la cantidad de coches y tráfico en las carreteras y proveer viajes seguros y a buen precio en todo el país“, dijo el director regional de Lyft. Las pruebas se efectuarán en GoMentum Station, una base militar en Concord, California, desde hace tiempo el lugar ha sido de interés para pruebas por la industria automotriz, uno de ellos es Honda.

El lugar cuenta con kilómetros de calles pavimentadas y algunas cosas que hacen parecer un lugar urbano y con aspecto similar a una ciudad, además sería bueno para evitar la vista de la competencia. El Departamento de Transporte de EU ha identificado esta base como uno de los 10 campos de pruebas para vehículos autónomos.

A finales de año Lyft obtuvo la aprobación del Departamento de Vehículos Motorizados de California para poder hacer pruebas con autos autónomos en las vías públicas, pero la compañía no ha dado detalles sobre esto, por lo que probablemente no lo veamos pronto.

Te puede interesar | Fornite el popular juego de PS4 llegará a Android y iOS de forma oficial

Lyft todavía no ha podido alcanzar a su rival, ya que para eso debe extender sus autos y las regiones. La empresa ha dado a conocer demostraciones de autos durante el Mobile World Congress que se dio en Barcelona, España pero no se vió algún detalle que no hayamos sabido, pronto sabremos mas sobre estas pruebas.

¿Que te parece esta noticia de Lyft y sus pruebas?

Vía