Xiaomi
Xiaomi Berlin

Hasta hace unos días todos pensamos que la compañía china Xiaomi lanzaría al Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro con el procesador Qualcomm Snapdragon 632, pero esto no sucedió, en su lugar vienen con el Qualcomm Snapdragon 625 y Snapdragon 636 respectivamente. Sin embargo, recientemente se ha visto en GeekBench una ficha de un supuesto Xiaomi Berlin que es alimentado por el SD632.

Xiaomi Berlin
Xiaomi Berlin

De acuerdo a la ficha, el dispositivo ejecuta Android 7.1.1 Nougat junto a 3 GB de memoria RAM. El procesador incorpora 6 núcleos a una frecuencia de 1.02 GHz, por lo que ha conseguido una puntuación en un solo núcleo de 1115 puntos y 2738 puntos en conjunto. Un punto bastante tanto curioso de los resultados arrojados por el Qualcomm Snapdragon 632 es que el puntaje conseguido en un solo núcleo es mucho más alto que el conseguido por el Qualcomm Snapdragon 630 sin embargo en multi-core es mucho más bajo.

Te recomendamos | OnePlus 6 aparece fugazmente en GeekBench y este ha sido su resultado

Por el momento no podemos afirmar que este dispositivos sea lanzado oficialmente ya que se podría tratar de un prototipo, además teniendo en cuenta que el Qualcomm Snapdragon 632 es de 8 núcleos y en la prueba aparecen solo 6 es lo más seguro. Ahora no hay información de que la firma china vaya a lanzar un teléfono inteligente con este procesador, pero por nuestra parte estaremos muy al pendiente.

¿Qué te parece?