Galaxy Note 8
Galaxy Note 8

Samsung ha hecho un gran trabajo con el nuevo tope de gama que presentó en el Mobile World Congress de este año, el Galaxy S9 que a decir verdad se ve muy sorprendente, especialmente su cámara que no se compara a la de ningún otro nombre. Ahora se han filtrado las supuestas especificaciones del sucesor de la gama Note de la compañía.

Galaxy Note 9

El Galaxy S9 no ha salido a la venta y ya se comienzan a filtrar las supuestos componentes que tendrá el Note 9, su panel sería Super AMOLED de 6,2 pulgadas con resolución QHD+ 2.960×1440, en el procesador encontraríamos dos variantes, lo que hace normalmente Samsung en sus gama alta es presentar un dispositivo con su chip Exynos y otro con uno del fabricante Qualcomm ambos de última generación. Llegaría con 6GB de RAM, resistencia al agua y polvo IP68, además de un sensor de huellas en la parte posterior o podría ser en pantalla pero no se sabe aún, es más seguro que se vea con la primera opción.

Podrá ser adquirido en colores negro “medianoche”, gris “titanio”, azul “coral” y violeta. Parece que vendrá con un nuevo S Pen, y lo ya visto carga rápida e inalámbrica, se dice que será el primero en estrenar Bixby 2.0, ya que no hay detalles sobre la llegada para el S9.

Te puede interesar | Personaliza el sonido de tu dispositivos con los nuevos tonos de Android P

Hay que recordar que estas especificaciones no las ha confirmado Samsung y por lo tanto puede cambiarse o ser diferente a estas. Según rumores el dispositivo llegaría con un costo de 930 euros, un precio más alto que el del S9+. Este teléfono podría ser lanzado en el mes de septiembre de este año. Queda esperar para saber más información sobre este dispositivo.

¿Que opinas de esta  noticia?

Vía