Samsung The Wall
Samsung The Wall

Samsung hace un tiempo presentó The Wall, una enorme televisión de 146 pulgadas con unos marcos mínimos con la tecnología MicroLED, gracias a esta tecnología podrá ver mejor definición en los colores, además de tonos más brillantes y negros más intensos. Esta tecnología tiene la  que cada uno de esos pequeños LED tienen la capacidad de ser su propia fuente de luz. Además, genera menor consumo y ofrece mayor duración a la pantalla. Samsung optó por MicroLED en vez de la OLED, por sus desventajas como el agotamiento y la reducción de la esperanza de vida.

Samsung The Wall
Samsung The Wall

La televisión se vió por primera vez en el evento First Look de Samsung en CES 2017 y ahora estará disponible a partir del mes de agosto, una fecha próxima para verla junto a sus características. No se saben muchas características de ellas, solo su panel como ya se ha mencionado y su tamaño, Samsung no ha revelado precios pero debe ser costosa y al mismo tiempo muy buena.

Se han dado a conocer rumores de que vendría con el propio asistente de la compañía, Bixby, que se vió por primera vez en el Samsung Galaxy S8, la compañía tiene planes de integrarlo en la TV, gracias a la IA y el asistente podremos realizar comandos de voz para interactuar fácilmente. La compañía también presentó la primera televisión QLED con inteligencia artificial que permite convertir cualquier archivo multimedia de baja resolución a resolución 8K. Esto es posible gracias a un algoritmo integrado al televisor que ajusta la resolución según las características de los píxeles.

Te puede interesar | Malas noticias, el Nexus 6P y Nexus 5X no se actualizarán oficialmente a Android P

Esperemos esta gran TV de Samsung que promete mucho, pero suponemos que no estará al alcance de todos debido a su rango de precio que no será muy económico, pero que por supuesto nos daría una experiencia nunca antes vista.

¿Que opinas de esta gran televisión?

Vía