Tonos Android P
Tonos Android P

Android P es el nuevo sistema operativo de Google, el cual ya cuenta con la primera preview por lo que si eres desarrollador la puedes descargar desde aquí para ver todas sus novedades. Hace un momento hemos compartido con todos ustedes el nuevo launcher que el buscador introdujo en esta nueva versión, por lo que si lo quieres descargar solo tiene que ingresar a este enlace.

Como era de esperarse, los desarrolladores ya han comenzado a extraer las novedades, ahora nos toca probar los nuevos tonos de llamada y de notificación, lo único que debemos hacer es descargar el archivo en formato zip que te dejaremos un poco más abajo. Para disfrutar de estos nuevos tonos no es necesario tener acceso root, solo bastará con tener una aplicación para extraer los archivos comprimidos.

Tonos Android P
Tonos Android P

¿Qué contiene el archivo zip?

En el archivo comprimido podremos encontrar 12 tonos de llamadas, 15 tonos de notificación, 12 tonos de alarma y 25 tonos del sistema.

Te recomendamos | Descubre todas las novedades que encierra Android P

Cómo utilizarlos

Para personalizar nuestro dispositivo con estos nuevos tonos de llamada al estilo Android P solo necesitamos descargar y descomprimir el archivo a la dirección que nosotros elegimos en nuestro dispositivo, luego solo seleccionamos los que deseemos andar establecidos en nuestro dispositivo.

Hasta el momento tenemos los tonos y el nuevo lanzador de Android P, ahora solo nos faltan los fondos de pantalla que seguramente no tardarán en aparecer.

¿Qué te parecen los nuevos tonos de Android P?