Netflix
Netflix

Netflix es una empresa de entretenimiento que ofrece un servicio de streaming mediante internet, tiene un catálogo de películas y series para ver ilimitadamente en cualquier dispositivo con Internet. Tenemos una noticia acerca de la compañía y es que ha firmado un acuerdo con Rob Liefeld por los derechos de su Extreme Universe. Este acuerdo constará en la producción de 7 metrajes.

Según Deadline ha informado que la compañía Netflix compró los derechos cinematográficos por un precio total de 7 cifras, pero no se ha especificado en concreto. Scott Stuber ha comentado en un comunicado “Extreme Universo de Rob Liefeld presenta historias realistas y personajes únicos. La voz creativa Akiva ha apoyado algunas de las más grandes franquicias cinematográficas y es la persona adecuada para dar vida a los superhéroes del universo extrema para Netflix “.

Netflix
Netflix

Netflix está haciendo un buen trabajo, y esta es una idea emocionante, Rob Liefeld se ha asociado unido para darle vida a estos personajes que muchos conocen. Comenta Liefeld que está emocionado de poder recrear los personajes. La empresa ha presentado diversas series  y películas muy buenas que han dejado a muchos muy  Esperemos ver estos films que seguro serán un éxito, pues tanto Netflix como Rob tienen la suficiente ambición para verlos en pantalla, seguro muy pronto habrá nuevas noticias e información.

Te puede interesar | Un misterioso Xiaomi Berlin aparece en GeekBench con el Snapdragon 632

Se espera un avance en cuanto a esto, ya sea alguna confirmación sobre el desarrollo, a los fans de Extreme Comics seguro les agradara esta noticia. Netflix hasta ahora se ha convertido en el servicio mas popular de películas y series gracias a su amplio catalogo. Rob había trabajado con Marvel pero debido a algunos problemas terminó lejos,solo queda esperar.

¿Que te parece esta noticia de Netflix y Extreme Comics?

Vía