Meizu 15
Meizu 15

El día de hoy se han filtrado algunas especificaciones técnicas principales del próximo Meizu 15, incluso sabemos que el procesador que alimentará a este gama media de la compañía china Meizu es de la compañía Qualcomm. Este móvil tendrá un excelente aprovechamiento de marcos, con un diseño un poco raro. ¡Te contamos toda la información filtrada!

Detalles técnicos filtrados

Meizu 15 y sus detalles técnicos filtrados
Meizu 15 y sus detalles técnicos filtrados

Como sabemos las compañías chinas Meizu y Mediatek han estado alejándose poco a poco, por esa razón el fabricante estuvo usando procesadores de la compañía coreana Samsung, es decir los procesadores Exynos. Pero todo esto daría un cambio ya que según algunos medios chinos sería un procesador de Qualcomm el que alimente a este Meizu 15, exactamente podría ser el Snapdragon 660 octa-core con velocidad de reloj de hasta 2.2 GHz y en la GPU podría estar presente la Adreno 512. Te recordamos que esta información se ha filtrado en la red, por lo cual te recomendamos que esperes un informe oficial de la compañía china donde confirme esta noticia.

Te puede interesar| El Vivo X21 será presentado de manera oficial este 19 de marzo

El Meizu 15 tendría una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD. Los procesadores estarían acompañados de 4GB de RAM y dos versiones de almacenamiento: una versión menor de 64GB y otra versión mayor de 128GB de almacenamiento interno. En el software podríamos encontrar a la versión de Android 7.1.1 Nougat, pero ciertamente estará bajo la capa de personalización de Meizu, llamada Flyme OS. También te contamos que este Meizu 15 tendrá su versión Lite, la cual llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 626 y también tendremos una versión Plus, la cual llevará el potente procesador Qualcomm Snapdragon 835. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Te comprarías este dispositivo móvil si sale al mercado con un precio accesible?

Vía