Xiaomi Mi Mix 2S llevará carga inalámbrica
Xiaomi Mi Mix 2S llevará carga inalámbrica

Poco a poco se van confirmando muchos aspectos importantes del próximo dispositivo móvil de la compañía china Xiaomi. La empresa a publicado un mensaje o imagen publicitaria en la red social Weibo, donde indirectamente revela que el Xiaomi Mi Mix 2S tendrá soporte con la carga inalámbrica. ¡Te mostramos la imagen a continuación!

Xiaomi Mi Mix 2S con carga inalámbrica
Xiaomi Mi Mix 2S con carga inalámbrica

Esta imagen nos muestra un soporte circular blanco y encima de este un “rayo” lo que simboliza la carga inalámbrica. La imagen también nos recalca la fecha de presentación oficial del Xiaomi Mi Mix 2S en la parte superior, el cual será presentado este martes 27 marzo en la ciudad de Shangai. Según los últimos rumores de los que se ha hablado en la web, el Mi Mix 2S llevará una panel OLED que estaría fabricando por el fabricante coreano Samsung, la pantalla tendrá un tamaño de 6.01 pulgadas con una resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 18:9.

Te puede interesar| Descarga e instala el nuevo launcher de Android P en tu dispositivo

En el procesador nos encontraremos con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845 que estará acompañado de 8GB de RAM/256GB de almacenamiento interno. En el aspecto de la batería tendríamos 4400 mAh con soporte para la carga rápida y carga inalámbrica, este último como es un dato confirmado por el propio Xiaomi por lo que podemos observar en la imagen. En cuanto al diseño aún hay grandes dudas, pues algunas imágenes este móvil lleva muesca, pero lo más probable es que no tenga esta muesca y lleve simplemente en la esquina superior derecha un módulo pequeño para la cámara trasera, videos filtrados anteriormente nos mostraban este último aspecto mencionado. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Será este Xiaomi Mi Mix 2S uno de los móviles más potentes del mercado? 

Vía