Nubia N3
Nubia N3

El Nubia N3 ha sido anunciado oficialmente, este es el primer gama media de la compañía china que lleva el diseño del “todo pantalla”. Te contaremos todos sus detalles técnicos e incluso la fecha que saldrá a la venta  este nuevo dispositivo de gama media, del cual ya se habían filtrado imágenes unos días anteriores.

Detalles técnicos

Nubia N3
Nubia N3

El Nubia N3 tiene una pantalla IPS de 5.99 pulgadas con una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 625 octa-core, acompañado de 4GB de RAM/64GB de almacenamiento interno, que será ampliable mediante la ranura microSD hasta 128GB. En el apartado fotográfico encontramos a una doble cámara trasera que por el momento no hay información de que sensores llevan, al contrario en la cámara frontal nos encontramos con un sensor de 16Mpx con PDAF, enfoque completo.

Te puede interesar| Apple dejaría de lado el famoso “notch” a partir del año 2019

En el software nos encontraremos con la versión de Android 7.1 Nougat, pero lo más seguro es que lleve la capa de personalización de la compañía china a la cual llamaremos Nubia UI. En la capacidad de la batería nos encontramos con 5000 mAh con soporte para la carga rápida e incluso con una tecnología llamada NeoPower 3.0, la cual nos debería ayudar a optimizar el rendimiento del sistema y así poder obtener un mejor consumo de energía en la batería.

Precio y salida

Nubia N3
Nubia N3

El Nubia N3 estará disponible en 3 diferentes versiones de color: Obsidian, Space Gold y Nebula Red Color. El precio de este móvil aún es desconocido, pero lo que sí podemos confirmar es que el dispositivo saldrá a la venta primeramente en China a partir del sábado 24 de marzo.

¿Que opiniones tienes del Nubia N3 sabiendo sus especificaciones técnicas?

Vía