Huawei Y9 (2018)
Huawei Y9 (2018)

Los usuarios fanáticos de Huawei por el momento solo están concentrados en la salida del Huawei P20 y sus variantes este 27 de marzo, pues es posible que la compañía china pueda lanzar un nuevo dispositivo móvil antes de esta fecha. Este dispositivo móvil podría ser el Huawei Y9 (2018) y según rumores de la propia China, sería lanzado el 15 de marzo en Tailandia ya que ha recibido las certificaciones de la FCC, Comisión Nacional de Radiodifusión y Telecomunicaciones de Tailandia. Hoy se ha filtrado una nueva información de una imagen publicitaria gracias a Evan Blass, la imagen nos revela una detalle técnico como lo es la doble cámara.

Huawei Y9 (2018) imagen publicitaria
Huawei Y9 (2018) imagen publicitaria

Como vemos la imagen nos muestra una doble cámara lo cual sería el panel trasero, aunque muchas fuente sugieren que también este Huawei Y9 (2018) llevará una doble cámara frontal, pero en este caso la imagen publicitaria no nos lo confirma del todo, por lo tanto tendremos que esperar a que sea lanzado oficialmente para ver si este dato es verdadero. Ya hay posibles especificaciones técnicas de este móvil, te contamos algunas de ellas a continuación.

Te recomendamos| Google ha anunciado oficialmente Android P con las nuevas funciones

Según algunas fuente el Huawei Y9 (2018) llevará un tamaño de pantalla de 5.93 pulgadas con una resolución Full HD+. Aún no sabemos que procesador podría llevar, pero estará acompañado de 4GB de RAM/64GB de almacenamiento interno. En el aspecto fotográfico encontraríamos una doble cámara trasera con sensores de 13Mpx + 2Mpx, mientras que en la doble cámara frontal tendríamos sensores de 16Mpx + 2Mpx. Lo más seguro es que salga directamente con Android 8.0 Oreo con la capa de personalización EMUI 8.0, y por último la capacidad de batería podría estar alrededor de los 3900 mAh. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Llevará este dispositivo una doble cámara frontal? Opina en los comentarios.

Vía