Google Tez
Google Tez

Google actualiza continuamente sus servicios y aplicaciones para ofrecernos una experiencia optima, ahora Google Tez ahora puede ser usada como mensajería, este servicio fue lanzado para dispositivos Android y iOS en septiembre del año pasado, con el objetivo de facilitar pagos entre cuentas bancarias a través del protocolo UPI (Unified Payments Interface) creado por la Corporación Nacional de Pagos de La India.

Google Tez
Google Tez

Ahora, Tez ha sido actualizada con la posibilidad de mandar mensajes desde la misma aplicación, lo que facilita la enviar y recibir pagos sin la molestia de contactar mediante otra app. Con respecto a Tez, la empresa ha revelado que su aplicación superó los 12 millones de usuarios activos en India, también agregó que procesó un total de 140 millones de transacciones , por otra parte WhatsApp también lanzó su propio sistema de pagos en la aplicación en India y tiene un mayor número con respecto a Tez.

Tez ofrece pagos directos de banco a banco, como mencionamos al principio del articulo utiliza UPI para pagos instantáneos y seguros, para cuentas bancarias, tambien tiene un “modo efectivo“, con el puede pagar cerca sin compartir sus datos privados, como cuenta bancaria o número de teléfono. La aplicación Tez funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudar a detectar fraudes, prevenir piratería y verificar y proteger la identidad de cada usuario, puede mandar mensajes junto con los pagos.

Te puede interesar | WhatsApp ahora te permitirá borrar mensajes enviados por más de una hora

También hay espacio para la empresas llamado Tez for Business es un programa para empresas que utilizan aplicación la aplicación para así realizar pagos, compartir ofertas canjeables, productos y actualizaciones, cabe decir que con todos los modos esta disponible la opción de mensajería. Google esta actualizando frecuentemente su software de aplicaciones principalmente por seguridad y para agregar nuevas funciones.

¿Que opinas de Tez y si nueva opción de mensajería?

Vía