Google Chrome actualiza a la versión 65 con nuevas características
lunes, octubre 22, 2018

Google Chrome actualiza la versión 65 con nuevas características

Chrome se ha convertido rápidamente en uno de los navegadores de Internet más populares en todo el mundo desde su lanzamiento en 2008, se ha caracterizado por su diseño limpio y características avanzadas, además de su rapidez en las páginas de Internet. Ahora tenemos una nueva versión 65 del navegador y vamos a ver algunas de sus características. La primera es que ahora podemos elegir el idioma que deseemos cuando estemos buscando algo en la web, la opción se encuentra en configuración en el apartado que dice idioma.

Chrome 65
Chrome 65

Una de las opciones mas sobresalientes es la posibilidad de activar el modo simple de las paginas, es una opción de accesibilidad que te permite navegar en la web viendo de modo simple el contenido de una página para facilitar la lectura, solo que no todas las webs estarán disponibles. Esto sería más que nada para ahorrar datos cuando estemos solo con la red móvil.

El objetivo de Google, como lo anunció el año pasado es implementar cambios en Chrome para para evitar  que los anuncios molestos hagan redireccionar al usuario a otro sitio donde nunca se tuvo la intención de ir, lo que podría llevarlo a un sitio de malware o una página llena de anuncios. Google ha corregido 45 problemas de seguridad en el navegador Chrome.

Te puede interesar | Se filtra el benchmark del OnePlus 6 arrojando una gran cifra

Puede escribir en la barra superior chrome: // settings / help para ver si tiene actualizaciones pendientes. Si es el caso de que haya, debe elegir la nueva versión 65.0.3325.146. Google trabaja para mejorar el navegador y por tanto ofrecer una mejor experiencia de usuario,al parecer se debe de ser Beta tester de la aplicación para probarla, veremos muy pronto esta nueva versión de forma oficial en todos los dispositivos,

¿Que opinas de esta nueva versión y sus funciones?

Vía

¡Síguenos!

117,081FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,014suscriptoresSuscribirte
<
>