Fecha de presentación Vivo X21
Fecha de presentación Vivo X21

Luego de anunciar oficialmente el móvil futurista Vivo Apex, la compañía china presentará este 19 de marzo un nuevo dispositivo móvil que seguirá la línea del lector de huellas en pantalla al igual que su antecesor, en este caso el móvil será llamado Vivo X21 del cual te contaremos algunos detalles técnicos filtrados. Como sabemos el primer dispositivo en llevar la tecnología de lector de huellas incrustado en la pantalla fue el Vivo X20 Plus, el cual ya fue presentado meses atrás.

Vivo X21 ya tiene fecha de presentación
Vivo X21 ya tiene fecha de presentación

Posibles detalles técnicos

El Vivo X21 no será un dispositivo de gama alta, pues no llevaría el último procesador de Qualcomm como lo hace el Vivo Apex, pues este llevaría solo el procesador Snapdragon 670 por lo cual no tendríamos lo último de lo último. Era posible que este móvil lleve bajo el capó el procesador recién anunciado Snapdragon 700 pero la compañía Qualcomm no ha enviado muchos detalles de este procesador, por lo cual es muy poco probable que el Vivo X21 esté alimentado de este.

Te puede interesar| Google ha anunciado oficialmente Android P con las nuevas funciones

Este dispositivo móvil podría venir en dos variantes de memoria RAM y almacenamiento, podría haber una variante base que tenga 4GB de RAM/64GB de almacenamiento interno y otra variante mayor con 6GB de RAM/128GB de almacenamiento interno. Por el momento no hay más información filtrada respecto a este Vivo X21, por lo cual en los próximos días podría filtrarse muchos más detalles técnicos y de diseño ya que solo quedan unas pocas semanas para que sea presentado de manera oficial al mundo, y por supuesto te lo mostraremos aquí en este blog. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Será este dispositivo uno de los reyes de la gama media? Danos tu opinión.

Vía