iPhone X sin notch
iPhone X sin notch

Para que Apple se ha dado cuenta que hay muchos usuarios que detestan el “notch” o muesca, pues muchos comentarios aficionados a la compañía decidieron no adquirir el iPhone X por el simple hecho de llevar esta “ceja” ubicado en el marco superior del dispositivo insignia de Apple. Un punto importante de esta decisión de la compañía norteamericana, podría ser que quiera diferenciarse en diseño a otros dispositivos, como sabemos ya hay innumerables dispositivos desde China que han decidido por integrar el notch en sus dispositivos, por lo cual el “notch” ya no es un apartado exclusivo del iPhone X.

iPhone X sin notch
iPhone X sin notch

Según un informe coreano, Apple estaría trabajando en el desarrollo de su Sensor 3D y el módulo de cámara, para así poder por fin llegar a presentar una pantalla completa sin la muesca interrumpiendo como lo hace en el iPhone X para algunos usuarios. El nuevo diseño se podría basar en una pantalla OLED con tecnología avanzadas haciendo que no haya un módulo de cámara frontal. Algunas industrias relacionadas con la fabricación de pantallas opinan que Apple podría hacer algunos agujeros en los paneles OLED o simplemente usará el área BM (BlackMatrix) dentro de las pantallas de los iPhones.

Te puede interesar| El Nokia 7 Plus se agotó a solo 5 minutos de salir a la venta en China

Uno de los rumores más actuales que han aparecido en diferentes sitios web, sugieren que la compañía norteamericana podría lanzar dos modelos OLED de iPhones y un solo modelos con pantalla LCD, estos sería presentados en el siguiente año 2019. Estos tres dispositivos llevarían el famoso apartado del Face ID, pero solo uno podría llevar un tamaño de 6.5 pulgadas. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Crees posible que Apple deje de lado el famosos “notch” o muesca? Opina.

Vía