ZTE tempo Go
ZTE tempo Go

Zte en este año ha comenzado muy bien, con dispositivo con un precio muy bajo, recientemente la compañía presentó el Blade V9, el mejor teléfono con respecto a su precio. Hace unos días ha presentado el Tempo Go, el primer teléfono de la compañía que llega con Android Go.

Android Go ofrece este sistema para los teléfonos de gama baja que se conforman con 1GB de RAM o menos. La compañía comunica que es el primer dispositivo en el mercado que porta un procesador Qualcomm Snapdragon y Android Go. La tienda de aplicaciones destacará las aplicaciones “Go” especiales para el teléfono.

ZTE tempo Go
ZTE tempo Go

El dispositivo llega con una pantalla LCD de 5 pulgadas a resolución 854 x 480 píxeles, una GPU Adreno 304 y 1GB de RAM, en el almacenamiento tenemos 8 GB ampliables con tarjetas microSD,y una batería de 2200mAh, lo que destaca es su procesador Qualcomm MSM8909 especialmente para las gamas bajas, el Snapdragon 210 de 4 núcleos a 1,1GHz.

Los puntos fuertes de este teléfono es que solo tiene un precio de $80 lo que lo hace muy económico y al alcance de muchas personas, además llega con Android Go y en la versión de Oreo, lo que significa que recibirá algunas actualizaciones, algo que no se ve en esta gama. La compañía dejó de producir teléfonos con 512MB de RAM debido a que el sistema necesitaba memoria completa y hoy en día ya no se puede usar un dispositivo con tal cantidad de RAM.

Te puede interesar | Google Lens llega a todos los teléfonos inteligentes con Android

Fue presentado en Mobile World Congress en Barcelona y se ve ser un dispositivo muy buenas especificaciones debido a su precio, esperemos verlo pronto. ZTE desde hace tiempo desarrolla dispositivos  muy económicas para diferentes gamas, lo que hace ganar más terreno en el mercado de teléfonos, especialmente la media y baja.

¿Que opinas de este nuevo teléfono de Huawei?

Vía