Nuevo icono WhatsApp

En las últimas horas se ha notado un cambio bastante relevante en WhatsApp, al menos en el aspecto visual. La famosa aplicación de mensajería ha cambiado su clásico icono por uno adaptativo, por lo tanto, ya es completamente compatible con los iconos adaptativos que podemos encontrar en Android Oreo.

Con la llegada de Android Oreo al mercado, pudimos ver cómo Google ha estandarizado todo el aspecto visual de su nuevo sistema operativo, además de un mejoramiento importante a Material Design introducido en Android Lollipop por primera vez.

Nuevo icono WhatsApp
Nuevo icono WhatsApp

Sin embargo y como era de esperarse, este cambio se ha introducido en la última beta de la aplicación, en concreto la 2.18.74, por lo que si eres un beta tester de WhatsApp ya deberías haberte dado cuenta de este pequeño cambio.

Te recomendamos leer | BlackBerry demanda a Facebook por este motivo 

¿Pero esto qué significa?

Es simple y sencillo, el nuevo icono de WhatsApp adaptado a Android Oreo variará de aspecto en los diferentes dispositivos, basando su aspecto al estilo de personalización que el fabricante introduce, en pocas palabras, este icono no será igual en todos los teléfonos inteligentes. Así que si eres un probador de las últimas novedades de WhatsApp y todavía no tienes el nuevo icono puedes descargar la actualización desde el siguiente enlace.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

¿Qué te parece?¿Ya has actualizado la aplicación?